Inicio Union Sin margen de error, Unión recibe a Independiente Rivadavia en la noche del 15 de Abril

Sin margen de error, Unión recibe a Independiente Rivadavia en la noche del 15 de Abril

by Luciano Villarroel

Unión, en una racha adversa que mantiene en duda la continuidad del DT Cristian González, recibirá hoy a Independiente Rivadavia de Mendoza, en uno de los interzonales de la séptima fecha de la Copa de la Liga. El encuentro se jugará a partir de las 22 en el estadio 15 de Abril, será arbitrado por Nicolás Lamolina

Unión tiene 6 puntos en la Zona B, su debut fue auspicioso con una victoria en Avellaneda sobre Racing (1-0), pero luego decayó, no volvió a ganar, perdió dos partidos y empató tres. Esa serie adversa puso en duda la continuidad de su DT Kily González.

El técnico no confirmó, pero tendrá una variante obligada por la molesta de Miguel Torrén, por lo que en defensa entrará, en tanto en ataque podría entrar Nicolás Orsini, pero ganaría la pulseada Gonzalo Morales.

Mientras que por el lado de los mendocinos, con 6 puntos en la Zona A, el panorama tampoco es alentador, ya que perdieron tres partidos consecutivos y también se empezó a cuestionar al entrenador Rodolfo De Paoli.

– Probables formaciones –

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Nicolás Orsini o Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Luciano Abecasis, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

VAR: Luis Lobo Medina.

Cancha: 15 de Abril.

Hora de inicio: 22

 

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas