Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Sin Mariano González se abre la puerta para Facundo Silva - DeporFe.com
Inicio Colon Sin Mariano González se abre la puerta para Facundo Silva

Sin Mariano González se abre la puerta para Facundo Silva

by Luciano Villarroel

Colón visitará el próximo lunes 2 de abril a Godoy Cruz, en el estadio Malvinas Argentinas, en un duelo clave por conseguir un boleto a la Copa Libertadores 2019. Eduardo Domínguez sabe no podrá contar con el suspendido Matías Fritzler (expulsado frente a Lanús) y tampoco con Pablo Ledesma, quien sufrió un desgarro la semana pasada y quedó automáticamente descartado.

En principio, se esperará hasta último momento por la evolución de Mariano González (también recuperándose de un desgarro), pero en caso de que éste no llegue, el elegido por el entrenador sería Facundo Silva, ex Godoy Cruz y conocedor del plantel mendocino para acompañar al Polaco Bastía en el mediocampo.

Así, una probable formación Sabalera para enfrentar al Tomba sería: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Adrián Bastía, Facundo Silva; Christian Bernardi, Alan Ruíz, Tomás Chancalay; Javier Correa. Vale recordar que el viaje a Mendoza será en avión, tras el entrenamiento matutino que el plantel desarrollará el próximo domingo.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas