Inicio UnionSin sorpresas y con 4 cambios, Munúa tiene los 11 para el trascendental partido en Barracas

Sin sorpresas y con 4 cambios, Munúa tiene los 11 para el trascendental partido en Barracas

by Luciano Villarroel

Unión jugará el próximo lunes ante Barracas Central en condición de visitante y el técnico Gustavo Munúa va delineando el equipo titular para afrontar ese compromiso, con algunas novedades (leáse cambios).

Partiendo de la base que la actuación ante Instituto no dejó conforme a nadie, el DT rojiblanco tomó nota de algunas deficiencias e implementará algunas variantes. La floja performance defensiva lleva al charrúa a darle la chance de la titularidad a Piris, uno de los nuevos, y corre a Corvalán al lateral izquierdo sacrificando a Esquivel.

En la mitad del campo, Aued y Gordillo, nuevos y experimentados, serán la dupla de contención. Arriba, Vecino será el arma al cual apelará Unión en busca del gol perdido (sale Marabel).

Los once titulares del equipo serían los siguientes: Mele; Vera, Calderón, Piris, Corvalán; Aued, Gordillo; Luna Diale, Machuca, Zenón; Vecino.

Fuente: Soy Deportes

Noticias Relacionadas

Secret Link