Inicio ColonSoldano, en la previa del choque con Colón: “Soy un agradecido a Unión»

Soldano, en la previa del choque con Colón: “Soy un agradecido a Unión»

by Luciano Villarroel

El delantero fue entrevistado por los periodistas previo a partir hacia Santa Fe para el compromiso con Colón de este viernes a las 21.10. A Soldano le consultaron si era especial este partido por haber jugado en el Tate, a lo que el jugador contestó: “Soy un agradecido y siempre me sentí identificado con Unión que me dio la posibilidad de dar mis primeros pasos en Primera, pero siempre fui muy respetuoso con la gente de Colón”.

Ante la pregunta, si estaba satisfecho con la posición en la que estaba jugando, dijo: “Esto es un juego de equipo, si pensaría solamente en mí me hubiera dedicado al tenis”. Y agregó: “Hoy hay muchos jugadores que se basan en colaborar en el equipo”. 

Luego, habló de la importancia de este encuentro para no perderle pisada a River, puntero del campeonato que le saca tres puntos de diferencia a Boca: “La obligación de ganar la tenemos siempre. El objetivo grupal es seguir consolidando el juego, seguir mejorándolo. A nivel personal, aprovecho la oportunidad, sumando minutos a uno le da confianza”.

 “Tenemos que ganar por el solo hecho de ser Boca, en todas las competencias. Hay un competidor que está pasando por un buen momento, pero nosotros tenemos que hacer nuestro torneo. Venimos priorizando mejorar el funcionamiento, lo venimos logrando. Cuando mejor juguemos, más fácil va a ser obtener los resultados”, finalizó.

Fuente: FM Sol 91.5

Noticias Relacionadas

Secret Link