Inicio Union Spahn: «El parate por el Mundial será lesivo para Unión»

Spahn: «El parate por el Mundial será lesivo para Unión»

by Luciano Villarroel

Unión transita un final de año donde la mira desde lo deportivo está puesta en conseguir una nueva clasificación para un torneo internacional, mientras que hay otras cuestiones que hacen a la vida deportiva e institucional que tienen ocupados a los dirigentes, encabezados por Luis Spahn.

Luis Spahn habló con LT10 (AM 1020) sobre todas estas cuestiones que hacen al momento de Unión, y comenzó diciendo sobre el momento deportivo: «El fútbol es intenso, como lo dijo el técnico, podemos perder pero no así (en relación a la derrota ante Argentinos). Recuerdo que hicimos un mal partido ante Central Córdoba el año pasado y luego otro excelente con Colón, el resultado a veces refleja la realidad y otras no. Pero el equipo a lo mejor puede no tener su día, sus energías combinadas, tiene un buen día el rival y no se dan las cosas. Sabemos el techo que tienen estos jugadores, con performance altísimas, y también partidos como el del domingo».

«Estaremos dos meses parados y con compromisos que hay que afrontar con el plantel. El parate que vamos a tener es lesivo, vamos a tener que seguir con los compromisos institucionales. La verdad que no es constructivo ni positivo, pero lo vamos a tener que afrontar, sobre todo para que nuestros jugadores estén motivados, será un camino largo hasta el debut». Cuando se le preguntó por la marca deportiva de Unión, Luis Spahn dijo: «Tenemos contrato con Kappa, evaluamos la situación, ellos no son ajenos a las dificultades que encuentran los proveedores de ropa deportiva. Hay muchas limitaciones. Por cada prenda que no da, tiene que vender tres más y si no vende o no tiene materiales todo se dificulta».

«Estamos trabajando con la marca propia, es posible que tengamos segmentación importante. Tenemos ropa de IPEI, fútbol, las otras disciplinas deportivas y ropa sport. Es posible que, para cerrar un mejor cuadro de asistencia y provisión, tengamos que hacer esa partición», agregó Luis Spahn sobre la nueva alternativa que estaría estudiando Unión para su indumentaria.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas