Inicio Union Spahn y el Kily se vuelven a juntar para definir los pasos a seguir en el mercado de pases

Spahn y el Kily se vuelven a juntar para definir los pasos a seguir en el mercado de pases

by Luciano Villarroel

El plantel de Unión afronta la semana más intensa de trabajos en Casasol, donde la idea de Cristian González es no solo recomponer físicamente a sus jugadores, sino también la de poder definir el plan que tendrá para el mercado de pases, con jugadores que podrían llegar y otros que podrían salir.

Los pedidos de Cristian González en Unión
Como lo adelantó UNO Santa Fe, más allá que el DT ya tiene una radiografía general de los puestos a cubrir, también tiene la consigna de depurar al plantel, ya que hay jugadores que no tuvieron la continuidad que esperaban, y otros que no pudieron despegar, como es el caso de varios juveniles que desde hace un tiempo vienen trabajando con el plantel de Primera División.

Hay tres situaciones particulares, como las de Nicolás Campisi, que evalúa una salida debido a que perdió su lugar como titular y quedó muy disconforme con la decisión de Cristian González, como así también la de Gonzalo Morales que evalúa qué hacer de su futuro ya que quedó muy relegado en la consideración del DT, y por último se encuentra lo de Tiago Banega, quien sumó solo un puñado de minutos en lo que va de la temporada. Los tres tendrían chances concretas de salir en este mercado de pases.

Vale recordar, que como adelantó UNO Santa Fe, por la posible salida de Campisi, Kily González pediría a otro arquero de jerarquía y experiencia, ya que tampoco quedó tan conforme con la actuaciones del uruguayo Thiago Cardozo, en tanto que también pretende laterales (derecho e izquierdo), uno o dos volantes centrales, carrileros y la sorpresa será que solicitará otra alternativa en el ataque, lo que le podría abrir las puertas de salida al Toro Morales.

El vaticinio de Spahn en Unión
En el regreso del plantel a las prácticas, Luis Spahn dijo por LT10 (AM 1020) que “hicimos un análisis de situación, un pequeño balance, para el receso y en función de lo que viene. Es un mercado sumamente complicado para todos los equipos. Si uno mira lo que hay disponible no sé si habrá 20 jugadores disponibles, lo sufrirá Unión pero también otros equipos”.

Por lo que se pudo saber, en las próximas horas se producirá una reunión clave entre Spahn y Tomás Costa, ayudante de campo de Cristian González y quien más injerencia tiene en los mercados de pases, para empezar a ponerse de acuerdo en cuanto a puestos a reforzar y negociaciones a avanzar, mientras ya comenzaron a llegar los primeros ofrecimientos

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas