Inicio Colon Talleres: Enzo Díaz llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido en el Brigadier

Talleres: Enzo Díaz llegó a la quinta amarilla y se pierde el partido en el Brigadier

by Luciano Villarroel

No pudo ser más larga la salida de Enzo Díaz en Talleres. No es que quería disfrutar de la ovación de la gente en el campo de juego, sino que pretendía que Diego Abal le sacara la quinta amarilla, para poder cumplir la suspensión ante Colón y poder estar en el partido ante River, a jugarse el jueves 21/10, a las 21.15. “ImnEnzo” se demoraba, pero el juez, nada. Ángelo Martino estaba presto para entrar y se reía, hasta que Abal vio que Díaz se sacaba las canilleras y se decidió a amonestarlo.

“…La amarilla, sí fue buscada. Tenía cuatro y tenemos un gran partido que será River, acá. Estamos peleando la punta y hay que prepararse con todo”, comentó el lateral al cierre del partido. Ante Colón su reemplazante sería el ex Atlético de Rafaela. El Talleres de Alexander Medina visitará al “sabalero”, el próximo domingo a las 15.45, en Santa Fe, por la 16ª fecha del torneo de la Liga Profesional.

Santos: «Estoy en uno de mis mejores momentos»

La contundente victoria de Talleres frente a Atlético Tucumán dejó varios puntos altos. Uno de ellos fue el delantero uruguayo Michael Santos, que no sólo anotó el segundo tanto sino que presionó bien arriba desde el primer minuto, complicó a la defensa local y fue clave en el triunfo de la T. El uruguayo dialogó con la prensa tras la finalización del encuentro en el Kempes y habló sobre el desenlace del juego, su nivel y el regreso del público.

«Fue un partido complicado. En el PT no tuvimos claras las ideas y en el ST lo pudimos abrir y después liquidar», fueron las primeras palabras que utilizó Santos para describir el triunfo. El equipo de Omar de Felippe complicó más de la cuenta a la T, principalmente en la etapa inicial. «Sabíamos que era un rival complicado, pero nosotros tenemos con qué lastimar a los rivales y se dio», declaró el delantero al respecto. Además, agregó que el equipo cada vez que sale a la cancha trata de plasmar lo entrenado durante la semana por el cuerpo técnico.

El delantero anotó el segundo gol que puso cifras finales al partido. Sobre la definición, contó que se tomó un segundo más para rematar: «Acomodé la pelota, enganché y trate de colocarla contra el palo». El nivel del uruguayo lo posiciona como un indiscutido a la hora de armar el plantel. En la noche del lunes, Santos anotó su primer tanto en el Kempes y con la hinchada local desde que llegó a Talleres. «Estoy pasando uno de mis mejores momentos y lo estoy demostrando en la cancha», agregó.  «El Cacique a parte de ser mi DT es un amigo. Estoy agradecido porque me devolvieron mi nivel»

La T volvió a contar con el aliento de sus hinchas tras más de un año y medio y el delantero demostró su alegría. «Fue muy lindo lo de la gente. Acompañó y nos sentimos respaldados». Sobre el final, dijo: «Quedan muchas fechas, vamos partido a partido. Si bien miramos de reojo la tabla, pensamos en el siguiente rival».

Fuente: Mundo D / Showsport

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas