Inicio UnionTalleres tiene todo listo para la «finalísima» del lunes en Santa Fe

Talleres tiene todo listo para la «finalísima» del lunes en Santa Fe

by Luciano Villarroel

El partido que afrontará el lunes a las 19 contra Unión, en Santa Fe, no sólo se perfila como una “finalísimima” para Talleres, que necesita ganar para seguir con chances de clasificar a la Copa Libertadores 2019. Si no también lo será para su rival, que está 12º y precisa imperiosamente de los tres puntos para meterse entre los puestos sexto y 11º, y entrar a la Copa Sudamericana del año que viene. La “T” está logrando su objetivo en forma ajustada. Entran a la Libertadores los cinco primeros y está cuarto, con 44 puntos, a dos del tercero San Lorenzo (46), pero con Huracán (43) e Independiente (42), respirándole en la nuca.

Los dirigidos por Leonardo Carol Madelón están en una situación similar respecto de la Sudamericana. Tienen los mismos puntos (37) que el 11º, su archirrival Colón, que sólo lo supera por diferencia de goles (+10 contra +8). Unión apuesta sus fichas a un triunfo y la hinchada está haciendo sentir su presión para lograrlo. “La clasificación a una copa vendrá si tiene que venir. Lo importante era engrosar el promedio. Pero obvio que estamos todos ilusionados. Ahora tenemos que volver al triunfo”, dijo Madelón tras el empate 0-0 del domingo en Tucumán, contra Atlético. El 3 de abril de 2017 fue la última vez que jugaron en Santa Fe y ganó Unión 4-2 (dos de Gamba, Soldano y Britez para Unión; dos de Palacios para el Albiazul).

Se perfila

Javier Gandolfi hizo fútbol ayer para los titulares y se lo vio con buen ritmo. Iría desde el arranque el lunes. ¿El equipo? Herrera; Tenaglia, Gandolfi, Quintana y Olaza; Rojas, Guiñazú y Ramírez; Araujo, Silva y Ojeda.

Fuente: Mundo D – La Voz

Noticias Relacionadas

Secret Link