Inicio Automovilismo TC Pick Up: Gastón Rossi se subió al podio en La Plata

TC Pick Up: Gastón Rossi se subió al podio en La Plata

by Luciano Villarroel

El equipo Toyota Gazoo Racing viene obteniendo grandes resultados. Mariano Werner y Andrés Jakos son dos representantes de dicha estructura. El piloto entrerriano, que es el actual campeón del Turismo Carretera, está disputando su primera temporada entera en las TC Pick Up. Y en su corto historial se adjudicó cinco podios, cinco poles y tres triunfos. Y, sin dudas, va por más. Lo mismo que su compañero, Andi, que se llevó este fin de semana su primera victoria en la especialidad, tras una carrera emocionante.

Finalizó segundo en la clasificación de ayer, detrás de Werner. Y hoy, en la largada, intentó por afuera pero no pudo sobrepasarlo. Jakos, hasta el cierre de la carrera, detrás de su compañero. Casi en la mitad de la final, Juan Pablo Gianini (Ford), el bicampeón de la categoría, buscó avanzar una colocación tras intentar superar a Jakos por la parte externa del curvón, pero se excedió y perdió varias posiciones en pista. Y allí estaba Gastón Rossi (Fiat Toro), de gran rendimiento durante el 2021, que fue regular, rápido y alcanzó un nuevo podio en las TC Pick Up (3°).

El momento decisivo y atrapante se desarrolló en la última curva del último giro. Literal. Jakos, por afuera, se alzó con el liderazgo de la carrera. Festejó Toyota el 1-2 de la estructura. Rossi, en la pelea por el título, sumó su cuarto podio en TC Pick Up.

Posiciones

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas