Inicio Hockey Tokio 2020: Victoria de Los Leonas y caída de Las Leonas en la madrugada del domingo

Tokio 2020: Victoria de Los Leonas y caída de Las Leonas en la madrugada del domingo

by Luciano Villarroel

Los Leones obtuvieron este domingo su primera victoria en Tokio 2020. Después de la igualdad del debut frente a España, el seleccionado masculino de hockey sobre césped, actual campeón olímpico, venció a Japón por 2-1 y se sacó un gran peso de encima. En el estadio de hockey Oi, por la segunda fecha del Grupo A, Leandro Tolini y Nicolás Keenan anotaron para Argentina. Tanaka Kenta descontó para el conjunto local.

Los Leones formaron inicialmente con Juan Manuel Vivaldi; Leandro Tolini, Pedro Ibarra, Nahuel Salis; Juan Martín López, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Nicolás Cicileo; Lucas Vila, Agustín Mazzilli y Diego Paz. Luego ingresaron Keenan, Casella, Martínez y Habif. Los dirigidos por Carlos Retegui volverán a jugar el lunes, a las 21.30 de nuestro país, frente a Australia, que le ganó a Japón y goleó a India, en sus primeros dos partidos en Tokio 2020.

Duro traspié

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, debutó esta noche en el Grupo B de los Juegos Olímpicos de Tokio con una derrota por goleada 3-0 ante Nueva Zelanda. Los goles de las neozelandesas los anotaron Kelsey SmithHope Ralph y Holly Pearson.

Las Leonas comenzaron el partido con Succi; Costa Biondi, Gorzelany, Barrionuevo, Trinchinetti, Raposo, Sauze, Alonso, Albertarrio, M. Granatto y Merino. El segundo encuentro de Las Leonas en el torneo será ante España. el lunes desde las 7. Por este mismo Grupo BAustralia superó 3-1 a España.

Fuente: Agencia IAM

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas