Javier Toledo fue clave en el triunfo de Colón sobre Almagro por 3 a 0, ingresando en el entretiempo para marcar dos goles y participar en el restante. «Volví a convertir y estoy feliz», dijo.
La goleada que Colón le propinó a Brown de Adrogué en condición de visitante en la fecha anterior de la Primera Nacional representó un shock de confianza para Javier Toledo, el experimentado centrodelantero que venía exhibiendo flojos rendimientos individuales, sumado a que sufrió una grave lesión que lo marginó varios partidos. Tal confianza se reflejó con claridad en su ingreso, esta vez desde el banco de suplentes, ante Almagro: marcó dos goles y participó en el de Federico Jourdan para convertirse en la gran figura de la noche.
«La verdad que, como lo dije, arranqué de titular y me tocó salir. Pero nunca bajé los brazos, soy cabeza dura y toda mi carrera fui así. El otro día con Brown se abrió el arco y hoy tuve la suerte de convertir dos veces. Se abrió el marcador y pudimos jugar como venimos jugando todas estas fechas. Hoy cambiamos, me tocó salir, entretiempo: volví a convertir y estoy feliz», le dijo Toledo a TYC Sports luego de la victoria.
Respecto a la clave del buen momento de Colón, indicó: «tenemos un grupo espectacular, un plantel con mucho recambio. Cuando un sistema no sale, el entrenador cambia y el que entra lo hace de la mejor manera. Estamos contentos, con un gran objetivo, todos juntos. Acá nadie se salva solo. La gente viene apoyar y hay que agradecerles: salen a las 7 de laburar, con un frío bárbaro. Estamos felices porque nos vienen acompañando desde el primer día».
Finalmente, bregó porque las cosas continúen saliéndole correctamente para seguir contribuyendo con el equipo. «Ojalá que vengan muchos goles más», cerró.
Fuente: Soy Deportes