Inicio Colon Tomás Sandoval: «Uno lo que intenta es aprovechar las oportunidades»

Tomás Sandoval: «Uno lo que intenta es aprovechar las oportunidades»

by Luciano Villarroel

El olfato goleador de Tomás Sandoval con la camiseta de Colón es realmente admirable. Muchas veces postergados, cedido a préstamo, el delantero cada vez que entra cumple. Ahora fue por duplicado contra Libertad de Sunchales, en un colmado Plácido Tita, que le permitió a los rojinegros meterse en los cuartos de final de la Copa Santa Fe, donde deberán enfrentar a Atlético de Rafaela.

Tomy apareció en la parte final del primer tiempo y al promediar el segundo tiempo para cristalizar el 2-0. Y luego tuvo tiempo para decir: «Uno lo que intenta es aprovechar las oportunidades en todoas los partidos y competencias, siempre dar el máximo». Más adelante reconoció que «nos vamos conociendo con los otros chicos que están teniendo también minutos en el equipo, creo que nos vamos a ir conociendo de a poco y hay que disfrutar esto».

Sandoval sabe que esto sigue, pero también se encargó de aclarar que «nos tomamos con seriedad el partido. En lo personal aprovechar los minutos, dar el máximo, sumar siempre minutos. En el primero giré, me quedó y por suerte fue gol. Y en el segundo también fue un lindo gol pero por suerte sirvió para ganar y clasificar».

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas