Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Top Race Junior: El santafesino Franco Beattini gritó campeón a 3 fechas del final - DeporFe.com
Inicio Automovilismo Top Race Junior: El santafesino Franco Beattini gritó campeón a 3 fechas del final

Top Race Junior: El santafesino Franco Beattini gritó campeón a 3 fechas del final

by Luciano Villarroel

En el inicio de la acción por la novena fecha del Junior en Olavarría, Gabriel Novillo había movido bien y logró conservar bien el primer lugar, con Coronas detrás y Fernández algo más retrasado intentando controlar a Franco Beatini. Sin embargo, todo cambió cuando debió ingresar a boxes el líder, lo que dejó al del Fiat en el primer puesto. Si bien se sostenía en un ritmo regular, lo de Fernández fue realmente bueno en el inicio de la persecución camino al primer puesto bajando de a siete u ocho décimas por giro.

En poco tiempo ya estaba a escasas milésimas de Coronas, pero un auto de seguridad por el despiste de Casella neutralizó los ataques. En el relanzamiento no pudo partir bien el puntero y esto le permitió al escolta superarlo sin mayores inconvenientes para quedarse con la victoria. En el tercero puesto y con más alegría que nunca, Franco Beatini se aseguró una diferencia inalcanzable más allá de los posibles descartes en las próximas presentaciones y de esta manera gritó campeón en el Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

Con este podio, uno más a la larga lista de éxitos de este 2022 para el de la ciudad de Santa Fe, Beatini terminará en el primer puesto del campeonato del Top Race Junior pase lo que pase en las próximas tres fechas restantes. Si bien ya es campeón, no confirmó su presencia en las próximas dos (Chaco y Concepción del Uruguay), pero quiere estar presente a fines de noviembre en el Coronación en Buenos Aires.

Quien iniciara a los 10 años de edad su carrera deportiva a bordo de motos de baja cilindrada y luego pasara a los autos, hoy puede disfrutar de un título en una categoría nacional por primera vez. El siguiente paso podría ser dar el salto al TR Series y lo tendría merecido quien ganó seis fechas consecutivas este año, para lo cual trabajará para el próximo año.

Fuente: Campeones

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas