Inicio Basquet Torneo Apertura ASB: Colón, Almagro A y Rivadavia mantienen su invicto

Torneo Apertura ASB: Colón, Almagro A y Rivadavia mantienen su invicto

by Luciano Villarroel

Con la disputa de cinco partidos se puso en marcha este martes la programación correspondiente a la 3ª fecha del Torneo Apertura «Carmelo Mendoza».

En la zona A, Colón (SF) estiró su invicto al superar en el Roque Otrino a Kimberley por 104 a 47, con 17 puntos del paranaense Ramiro San Martín. Su escolta, Colón (SJ) doblegó en el Nido de las Águilas a Almagro B por 80 a 54.

En la zona C, Almagro A sigue sin reveses, esta vez al superar en el Pay Zumé a CUST B por 111 a 57, con 21 puntos de su artillero Leonardo Strack. Lo sigue de cerca República del Oeste, tras batir en el Malvinas Argentinas a Central Rincón por 99 a 26.

Finalmente, Rivadavia A ejerció una gran supremacía sobre Santa Rosa desde el segundo cuarto y se impuso en el Gigante de calle Las Heras por 113 a 55. En el marco de un goleo repartido, Manuel García firmó 18 anotaciones.

En el Julián Ortiz de Zárate con Banco-El Pozo A y Santo Tomé con CUST A-Unión (SF) B continuará este miércoles la acción del primer certamen de la temporada.

TORNEO APERTURA «CARMELO MENDOZA» – FECHA 3

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas