Inicio HockeyTorneo Clausura: Alma Juniors derrotó a Santa Fe y sueña con las semis

Torneo Clausura: Alma Juniors derrotó a Santa Fe y sueña con las semis

by Luciano Villarroel

El Torneo Oficial Clausura de Damas que organiza la Asociación Santafesina de Hockey quedó al día. En la noche del martes, en el sintético ubicado en el extremo sur de nuestra capital, Alma Juniors de Esperanza superó a Santa Fe Rugby 3 a 1. Se disputaron los tres cuartos pendientes de este cotejo correspondiente a la sexta fecha de la competición. Los goles para la escuadra conducida por Adrián Kieffer llegaron por intermedio de Josefina Milano, y Julieta Grenon en dos oportunidades.  El descuento para las chicas de Sauce Viejo fue merced a Lucila Torregiani. Este triunfo le permite a las esperancinas tener chances de lograr la clasificación a las semifinales, aunque deberá ganar su partido y esperar que empate ó pierda SFRC ante Banco Provincial.

En la noche del lunes, El Quillá superó a CRAI por 2 a 1, mientras que La Salle Jobson hizo lo propio con Universitario de Santa Fe por 4 a 0. Las posiciones quedaron del siguiente modo: La Salle Jobson y El Quillá 25, Banco Provincial 22, Santa Fe Rugby 18, Alma Juniors 17, CRAI 13, Universitario y CRAR 8, Colón de Santa Fe 5, El Quillá B 2 y Atlético Franck 0. El próximo sábado 6 de octubre se desarrollará la undécima y última fecha del torneo con los siguientes cruces: Atlético Franck jugará con El Quillá B en Esperanza, Santa Fe RC con Banco Provincial en Sauce Viejo, La Salle Jobson con El Quillá, Colón de Santa Fe con CRAI en la autopista, y Universitario con Alma Juniors en el sintético de la ASH.

En el Hockey Social

La Asociación Santafesina de Hockey Social anunció que el 17, 18 y 19 de noviembre se desarrollará el 1° Torneo Regional de clubes Sociales del NEA. Será reservado para equipos de primera división en damas, se jugará bajo la modalidad de 11 jugadoras, en dos tiempos de 20 minutos. En la misma habrá juegos, trofeos, fiesta, presentes y sorteros, todo en un clima muy ameno y de camaradería.

Fuente: UNO Santa Fe.

Noticias Relacionadas

Secret Link