Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Torneo del Interior A: CRAI y Santa Fe Rugby fueron derrotados en la tarde del sábado - DeporFe.com
Inicio Rugby Torneo del Interior A: CRAI y Santa Fe Rugby fueron derrotados en la tarde del sábado

Torneo del Interior A: CRAI y Santa Fe Rugby fueron derrotados en la tarde del sábado

by Luciano Villarroel
En el marco de la terera fecha del Torneo del Interior A, fue un sábado negativo para los equipos santafesinos, ya que tanto CRAI como Santa Fe Rugby cayeron en sus respectivos compromisos. Por la Zona 1, en la capital de la provincia del Chaco, CURNE de Resistencia derrotó a CRAI por 32 a 24, en un cotejo controlado por el cordobés Alejandro Agüero. En el otro cruce del grupo, en Canelones, Lince de Tucumán fue impiadoso con Montevideo Cricket Club al derrotarlo por 74 a 5. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Lince y CURNE 18, CRAI 11 y Montevideo CC 0.En la próxima fecha, CURNE recibirá a Montevideo CC, mientras que CRAI lo hará con Lince de Tucumán.
En la Zona 2, en Luján de Cuyo, luego de haber tenido un buen comienzo, sobre el final no pudo conservarlo, y Santa Fe Rugby Club se volvió con una derrota desde la provincia de Mendoza, al perder frente a Peumayén por 30 a 25, con el control del santiagueño Francisco Saavedra. Por su parte, en un intenso y disputado encuentro, Taraguy de Corrientes igualó 19 a 19 con Jockey Club de Córdoba.
La tabla de posiciones quedó del siguiente modo: Jockey Club de Córdoba 22, Peumayén 13, Santa Fe Rugby Club 10 y Taraguy de Corrientes 3.En la próxima fecha, a disputarse el próximo sábado 14, Jockey Club de Córdoba será anfitrión de Santa Fe Rugby, y en Corrientes, Taraguy lo hará con Peumayén de la provincia de Mendoza.
En la Zona C, Liceo de Mendoza derrotó a San Ignacio 38 a 20, y Universitario de Córdoba a Old Resian por 14 a 10. Por su parte, en la Zona D, en la Patagonia, Huirapuca doblegó a Neuquén RC 48 a 15, en tanto, Sociedad Sportiva de Bahía Blanca le ganó a Marista de Mendoza por 23 a 15.
Por el quinto capítulo del Nacional de Clubes B, en Silvestre Tohel, Estudiantes de Paraná perdió frente a Mar del Plata Club por 29 a 13. Las posiciones están del siguiente modo: Regatas de Bella Vista 16, Mar del Plata 14, Estudiantes de Paraná 12 y Córdoba Athlétic 5. La próxima fecha se medirán: Córdoba Athlétic con Mar del Plata Club, y Regatas de Bella Vista hará lo propio con Estudiantes de Paraná, elenco que tiene como head coach al santafesino Héctor Salva.
Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas