Inicio Union Torneo Diego Barisone: 170 equipos y 3 mil jugadores participarán de la sexta edición

Torneo Diego Barisone: 170 equipos y 3 mil jugadores participarán de la sexta edición

by Luciano Villarroel

El coordinador de Inferiores de Unión, Leo Aguilar, dialogó con Veo Noticias sobre la nueva edición del Torneo Diego Barisone. La competencia tendrá presencia masiva de equipos de la región, el país y el exterior. «Es la sexta edición. Venía un poco frenada por la pandemia y hemos tomado envión para juntar otra vez la gente para la organización, y estamos envalentonados con la cantidad de equipos, la calidad, todo lo que veníamos ofreciendo y de a poco brindando un mejor servicio en todo», señaló.

La próxima semana comienza el torneo. Ya se hizo la presentación y el sorteo de las zonas, por lo que los equipos ya cuentan con el fixture con los horarios de presentación. Este año participarán 170 equipos y casi 3.000 jóvenes. «Si le sumás los padres, son cerca de 10 mil padres que van a participar como espectadores. Estamos muy conformes, muy contentos. Tratamos de no desbordarnos. Hemos puesto límites en cuanto a la cantidad de equipos», explicó Aguilar.

Además, el coordinador agradeció al Club Atlético Unión por prestar el Estadio 15 de Abril tanto para la ceremonia de apertura como las finales. «Está armando de una forma que el club está contento por todo esto», expresó.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas