Atlético venció a Unión de Santa Fe por 73 a 56 en el primer partido de la serie final de la Copa de Bronce del Torneo “Dos Orillas” de Básquet. El viernes será el segundo juego en María Grande.
Unión 56: Sunier 9, Perezlindo 5, Ávila 13, Doello 4, A. Cane 0 (FI), D. Cane 10, Salaberry 1, Cepeda 2, Leone 6, Cecotti 4. D.T.: D. Ávila
Atlético 73: Eckert 15, Schmidt 8, Díaz 6, Dupuy 21, Ocampo 3 (FI), Spaggiari 10, Varisco 10. D.T.: M. Paust
Parciales: 22-13; 36-28; 46-44
Árbitros: J. Meza y N. Cecchetti
Estadio: Kimberley
El segundo juego de la serie al mejor de tres será en María Grande el viernes 15 a las 21:30.
Comienzan las semifinales
En cuestión de minutos comenzarán a disputarse las dos series de semifinales en la pelea por el título de esta edición 2018 del Torneo Dos Orillas. Reeditando uno de los clásicos más añejos que tiene nuestro básquet, el vigente campeón Gimnasia recibirá al sorprendente Regatas en el gimnasio Húngaro Crespi. En simultáneo y en el estadio Roque Otrino, dará inicio la otra llave protagonizada por Colón de Santa Fe y Alma Juniors de Esperanza. Ambos cotejos arrancan a las 20 y los segundos partidos están programados para la noche del próximo martes invirtiendo las localías.