Inicio Liga SantafesinaFutbol Amateur Torneo Federal C: El Quillá goleó a Ferro DHO y avanzó a la próxima fase

Torneo Federal C: El Quillá goleó a Ferro DHO y avanzó a la próxima fase

by Luciano Villarroel

En el Predio Fraternidad Deportiva hubo un gran espectáculo con seis goles de los cuales cuatro fueron de penal. El Tiburón ganaba 3 a 0 en poco tiempo, luego los de San Cristóbal se pusieron a tiro en el resultado y promediando el complemento el local liquidó la serie. En la primera del partido Joaquín Felizia tomó la pelota afuera del área y sacó un zapatazo que dejó sin chances a Iván Baigorria para la ventaja de Náutico. A los 14 y a los 17 El Quillá tuvo dos penales y Mariano Boz se encargó de transformarlos en gol pateando fuerte, a media altura, a la derecha del arquero en ambos. De esta manera el Tiburón ganaba por tres goles de diferencia en pocos minutos. Sin embargo Ferro DHO fue en busca de la remontada. Pasada la media hora Carlos Fragata descontó de penal y después de los cuarenta Joaquín Diez de cabeza puso al conjunto de San Cristóbal a un gol en el marcador.

En el complemento el conjunto de Carlos Roteta manejó el trámite a pesar de algunas llegadas del visitante y promediando la etapa nuevamente el marcador central, Boz, desde los doce pasos pateó fuerte a la derecha del portero pero esta vez abajo al lado del palo. Así puso cifras definitivas en el resultado y selló la clasificación de El Quillá a la siguiente ronda. El próximo fin de semana por los encuentros de ida de la segunda fase el Tiburón enfrentará a Argentino de Franck como local mientras que Sanjustino estará visitando a Sportivo Urquiza en Paraná.

La Síntesis

El Quillá: Facundo Poch, Mariano Boz, Santiago Mayoraz, Hernán Del Sastre, Santiago Ingino, Ignacio Presser, Joaquín Felizia, Juan Manuel Chemes, Sebastián Ingino, Lucas Canavese y Facundo Dándolo. D.T: Carlos Roteta.

Ingresaron: en el ST a los 23min Santiago Macua por Juan Manuel Chemes, a los 26 Facundo Cisterna por Joaquín Felizia y a los 38 Joaquín Chemes por Sebastián Ingino. Suplentes: Jenaro Benet y Juan Chichizola.

Ferro DHO: Iván Baigorria, Raúl Sánchez, Álan Ciocan, Alexis Daro, José Fernández, Gonzalo Hansen, Iván Baudino, Hugo Góngora, Joaquín Cabral, Carlos Fragata y Joaquín Diez. D.T: Sergio Bodoira.

Ingresaron: en el ST a los 23min Pablo Sosa por Joaquín Diez y a los 27 Osvaldo Videla por Raúl Sánchez. Suplentes: Adrián Ortiz, Juan Sánchez y Pablo Ceriani.

Goles: en el PT a los 2min Joaquín Felizia (EQ), a los 14 y a los 17 Mariano Boz de Penal (EQ), a los 33 Carlos Fragata de penal (FD) y a los 41 Joaquín Diez (FD); en el ST a los 23min Mariano Boz de penal.

Árbitro: Maximiliano Macheroni (Rosario).

Cancha: N°1 Predio Fraternidad Deportiva.

Informe de Maximiliano Ballerio – Sin Mordaza

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas