El Comité Ejecutivo de la Asociación Santafesina dio a conocer este domingo la programación de cómo se jugarán las semifinales, al mejor de tres, del Torneo Oficial 2024 en el grupo de privilegio. La final única se jugará el viernes 5 de julio, a las 21.30, en la cancha del elenco mejor ubicado.
SEMIFINALES – JUEGO 1 – MARTES 25 DE JUNIO
21.30 Rivadavia Juniors vs. Unión (SF) A
21.30 Almagro vs. Gimnasia
SEMIFINALES – JUEGO 2 – VIERNES 28 DE JUNIO
21.30 Unión (SF) A vs. Rivadavia Juniors
21.30 Gimnasia vs. Almagro
NOTA: si son necesarios desempates, se jugarán el martes 2 de julio en el Exequiel Cerati y Juan Carlos Spies.
En el ascenso
Si bien recién este lunes se completará el cupo de semifinalistas de la zona A2 del Torneo Oficial, ya hay programación para las “finales por los ascensos”.
SEMIFINALES – ZONA A2 – JUEGO 1 – JUEVES 27 DE JUNIO
21.30 República del Oeste vs. Ganador Regatas (SF)/Alumni
21.30 Alma Juniors vs. El Quillá
SEMIFINALES – ZONA A2 – JUEGO 2 – LUNES 1 DE JULIO
21.30 Ganador Regatas (SF)/Alumni vs. República del Oeste
21.30 El Quillá vs. Alma Juniors
Nota: si son necesarios desempates, se jugarán en el Malvinas Argentinas y Enzo Scocco, el miércoles 3 de julio, a partir de las 21.30.
SERIE PARA DEFINIR POSICIÓN FINAL
El jueves 27, a las 21.30 en el Cándido Arrúa, UNL recibirá a Centenario. La revancha será el lunes 1 de julio en el Gigante Verde.
Regatas (Santa Fe) recibirá este lunes, desde las 21.30, a Alumni (Laguna Paiva), en la última serie por los cuartos de final de la zona A2 del certamen Oficial 2024. Los Laguneros, que perdieron el uno a manos de Alma Juniors en calidad de local, buscarán pasar para quedar mano a mano frente a República del Oeste.
Enfrente, un combativo elenco paivense promete dar batalla recordando que en siete series (4 de A1 y 3 de A2) el único elenco con desventaja deportiva que eliminó a su oponente fue Gimnasia. La otra semifinal armada en la A2 por un ascenso a la elite la protagonizarán Alma Juniors ante Naútico El Quillá, al mejor de tres, con localía para los esperancinos.
Fuente: Marca Personal