El Quillá (1) buscará hacer historia y ascender a la zona A1 del Torneo Oficial por primera vez en su historia, cuando reciba este jueves, desde las 21.30, a CUST (0) en el Coloso del Lago. El Tiburón ganó la primera semifinal en condición de visitante el pasado jueves por 59 a 53 y llega a este choque con seis victorias consecutivas.
Asimismo, Unión B (1) buscará cristalizar su ascenso a domicilio cuando visite, desde las 21.30, a Macabi (0) en el Iehúda Hamacabí. Recordemos que el equipo de Jorge Martínez se alzó con el primer punto por 64 a 54 en el mundialista Ángel Malvicino.
Torneo de posicionamiento
Este jueves se llevará adelante la 2ª fecha de las siete programadas correspondiente al Torneo para definir posiciones en la zona A2 del Oficial Raúl Candioti. Alma Juniors, que tuvo fecha libre en la jornada inaugural, será anfitrión de Almagro B en el partido más relevante de la grilla fixturada.

TORNEO DE POSICIONAMIENTOS – FECHA 2
JUEVES 26 DE OCTUBRE
21.30 Rivadavia B vs. Kimberley
21.30 UNL vs. Regatas Coronda (en el Cándido Arrúa)
21.30 Alma Juniors vs. Almagro B
Libre: Alumni (LP)
Fuente: Marca Personal