Inicio BasquetTorneo Oficial U19: Almagro, Colón (SJ) y Unión (SF) siguen invictos

Torneo Oficial U19: Almagro, Colón (SJ) y Unión (SF) siguen invictos

by Luciano Villarroel

Con la disputa de seis partidos se disputó este viernes de manera parcial la 4ª jornada del Torneo Oficial en categoría U19.

En la zona A sobresalieron los triunfos de Colón (SJ), en condición de visitante, frente a Regatas Coronda. El otro líder es Unión, que doblegó a Rivadavia en el Ángel Malvicino.

En la zona B, Almagro hilvanó el cuarto éxito en cadena al vencer como local a CUST, mientras que Colón es su escolta, tras batir en Junín y Belgrano a Macabi.

TORNEO OFICIAL U19 – 4ª FECHA – ZONA A

VIERNES 16 DE ABRIL
Alma Juniors 46 – República del Oeste 42
Regatas Coronda 54 – Colón (SJ) 63
Banco B 65 – El Quillá 63
Unión (SF) 74 – Rivadavia Juniors 64

Posiciones: Unión y Colón (SJ) 8 (4-0); Rivadavia, Regatas Coronda, Alma Juniors y Banco B 6 (2-2); El Quillá y República del Oeste 4 (0-4).

TORNEO OFICIAL U19 – 4ª FECHA – ZONA B

VIERNES 16 DE ABRIL
Macabi 50 – Colón (SF) 65
Almagro 75 – CUST 64
A reprogramación: GyE vs. Banco A
Libre: Sanjustino

Posiciones: Almagro 8 (4-0); Colón 6 (2-2); Banco A 5 (2-1); GyE 4 (2-0); Sanjustino 4 (1-2); Macabi y CUST 3 (0-3)

Noticias Relacionadas

Secret Link