Inicio BasquetTorneo Presencial Mixto: Rivadavia se metió en la final de U13, Unión en la de U19

Torneo Presencial Mixto: Rivadavia se metió en la final de U13, Unión en la de U19

by Luciano Villarroel

Rivadavia Juniors se convirtió este lunes en el primer finalista del Torneo Presencial Mixto en categoría U13, al vencer en un final atrapante a Santa Rosa por 79 a 78. De esta manera, los Rojos esperan rival que saldrá del choque que sostendrán este miércoles, Almagro frente a Banco Provincial.

Asimismo, con una gran eficacia en las tres pruebas (tiros libres, habilidades y tiros de tres puntos), Unión (SF) es el primer finalista en categoría U19, al doblegar a Banco Provincial por 126 a 83. También los rojiblancos tendrán que esperar adversario para dirimir el título, que saldrá del enfrentamiento entre Almagro y CUST.

Este martes la programación del certamen organizado por la Asociación Santafesina de Básquet nos entregará un partido: a las 16.30, Unión (SF) y Macabi disputarán la primera semifinal en categoría U17.

Noticias Relacionadas

Secret Link