Inicio BasquetTorneo Promocional: Se suma Atlético Franck y se baja Central Helvecia

Torneo Promocional: Se suma Atlético Franck y se baja Central Helvecia

by Luciano Villarroel

El Torneo Promocional 2024 incorpora a Atlético Franck, elenco del Departamento Las Colonias que vuelve a competir en este certamen después de un paréntesis.

Se suma a Alumni (Laguna Paiva) como dos nuevos en relación al segundo semestre del año anterior. Hay que expresar que Unión y Progreso solamente presentará una alineación.

En consecuencia, los 9 competidores serán: Kimberley, El Pozo, Central Rincón, Central Helvecia, Atlético Arroyo Leyes, Unión y Progreso, Santa Rosa, Alumni y Atlético Franck.

Se baja Helvecia

En las últimas horas, por motivos particulares expuestos a las autoridades asociativas, Central Helvecia dio un paso al costado y no conformará el calendario 2024, al menos en el semestre inicial.

Un elenco que siempre fue protagonista llegando a semifinales desde su inserción, y con un valorable subcampeonato en el Apertura 2023.

Con este panorama, Alumni y Atlético Franck por Unión y Progreso B y Central Helvecia dejan la nómina en 8 componentes.

El resto: Kimberley, El Pozo, Central Rincón, Atlético Arroyo Leyes, Unión y Progreso y Santa Rosa.

Fuente: Marca Personal

Noticias Relacionadas

Secret Link