Inicio BasquetTour 3×3: Unión perdió en semis con el campeón Comunicaciones

Tour 3×3: Unión perdió en semis con el campeón Comunicaciones

by Luciano Villarroel

El elenco rojiblanco fue parte del Tour 3×3 en la capital entrerriana. Llegó hasta las semifinales, donde perdió ante Comunicaciones, a la postre campeón de la competencia.

Unión (SF) formó parte este sábado del Tour Nacional 3×3 que se llevó adelante en la ciudad de Paraná. El elenco rojiblanco integró la zona B, donde perdió en primera instancia con Tomás de Rocamora por 16-15, para luego batir a Obras Basket 22-16.

En semifinales, el conjunto santafesino perdió frente a Comunicaciones (Mercedes) por 19 a 14. En la otra llave, Obras Basket batió 21-14 a Quimsa. Y en el duelo decisivo, los correntinos superaron al Tachero por 21 a 13. Integraron el equipo: Joel Peralta, Franco Civetti, Danilo Milanesio y Facundo Chamorro.

Fuente Marca Personal

Noticias Relacionadas

Secret Link