El elenco rojiblanco fue parte del Tour 3×3 en la capital entrerriana. Llegó hasta las semifinales, donde perdió ante Comunicaciones, a la postre campeón de la competencia.
Unión (SF) formó parte este sábado del Tour Nacional 3×3 que se llevó adelante en la ciudad de Paraná. El elenco rojiblanco integró la zona B, donde perdió en primera instancia con Tomás de Rocamora por 16-15, para luego batir a Obras Basket 22-16.
En semifinales, el conjunto santafesino perdió frente a Comunicaciones (Mercedes) por 19 a 14. En la otra llave, Obras Basket batió 21-14 a Quimsa. Y en el duelo decisivo, los correntinos superaron al Tachero por 21 a 13. Integraron el equipo: Joel Peralta, Franco Civetti, Danilo Milanesio y Facundo Chamorro.
Fuente Marca Personal