Teniendo en cuenta que el fin de semana no habrá actividad, el DT de Colón Ezequiel Medrán dispuso darle dos días de descanso a los futbolistas. Por ello, este martes en horario matutino, el plantel rojinegro retomó los entrenamientos en el predio 4 de junio, con el foco puesto en la reanudación de la segunda rueda. En consecuencia, el próximo partido que jugará Colón será el domingo 5 de julio a partir de las 15 en condición de visitante ante Deportivo Madryn.
En estas horas se sumó al plantel el primer refuerzo que es Franco García. Y se espera que en lo inmediato lo haga el goleador Jonathan Herrera. Pensando en el cotejo ante Deportivo Madryn, el DT Ezequiel Medrán recupera a Pier Barrios quien cumplió la fecha de suspensión, pero a la par, pierde a Federico Rasmussen quien llegó a las cinco tarjetas amarillas.
Fuente: FM Sol