Una vez terminado el partido ante All Boys, donde con el empate 1-1, en Floresta, Colón quedó eliminado en la primera fase del Reducido en busca del segundo ascenso, se pudo observar en la zona de vestuarios juntos, en una mini reunión, al presidente Víctor Godano, al vicepresidente Marcelo Negrete y al manager Iván Moreno y Fabianesi.
Los hinchas sabaleros se hicieron sentir en las redes sociales oficiales del club, con las publicaciones que se realizaron en el partido, sobre su descontento con el final de la temporada, donde hubo una gran ilusión que se despertó en el arranque, pero se terminó con una enorme desazón.
Vale recordar que Diego Osella fue el cuarto entrenador durante toda la temporada, ya que se arrancó con Iván Delfino, se continuó con Rodolfo De Paoli, luego un partido el plantel estuvo a cargo de Martín Minella, hasta terminar con el Loco Osella. Osella fue una apuesta exclusiva del presidente Godano, quien no encontró el respaldo total de la Comisión Directiva a la hora de su designación. Incluso, a esta decisión la tomó antes de confirmar la contratación de Iván Moreno y Fabianesi como secretario deportivo.
Moreno y Fabianesi acompañó la decisión de Godano, según lo confirmó en las conferencias de prensa que brindó tanto en su presentación como en otra que encabezó hace poco tiempo. Sin embargo, llegó el momento de balances y de tomar decisiones para la próxima temporada. El plantel sabalero está citado para volver a trabajar este miércoles por la tarde en el Predio 4 de Junio, donde está estipulado que también se produzca un cónclave vital para la continuidad de Diego Osella como DT.
No trascendió cuál es el pensamiento de la Comisión Directiva y el manager, pero está claro que la expectativa irá en aumento para determinar si se avalará a este proceso, que no cuenta con el respaldo total del hincha, o bien se intentará dar un nuevo volantazo pensando en la próxima temporada.
Fuente: LT10
Facebook Comentarios