Inicio ColonTras la resonante victoria ante River, Colón ya pone la cabeza en Huracán

Tras la resonante victoria ante River, Colón ya pone la cabeza en Huracán

by Luciano Villarroel

Colón dio el golpe este viernes frente a River, a quien lo venció por 1-0 con el gol de Gonzalo Bueno en el Brigadier López, y le cortó una racha de 32 partidos sin derrotas.

La mira ahora del Sabalero se centra en el próximo viernes 26 de octubre, cuando a partir de las 21 visite al encumbrado Huracán, en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

En función de ese encuentro el plantel volvió a entrenarse este sábado por la mañana en el Predio Ciudad Fútbol, donde se hicieron trabajos regenerativos y de gimnasio, mientras que al mediodía los jugadores quedaron licenciados hasta el lunes.

Para el partido próximo Eduardo Domínguez recuperará a Gonzalo Escobar, quien no jugó frente a River por la suspensión que sufrió de una fecha tras la expulsión ante Newell’s.

En tanto, otro de los temas a dilucidar durante la semana es si el entrenador le devolverá el lugar a Guillermo Ortiz en el fondo, o teniendo en cuenta el gran funcionamiento defensivo sabalero insiste con la dupla compuesta por Erik Godoy y Emanuel Olivera.

Además, se esperan las evoluciones de Nicolás Leguizamón y Alan Ruiz, para determinar si estarán o no disponibles para el cotejo frente al Globo en el Ducó.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Noticias Relacionadas

Secret Link