Inicio Colon Tras la reunión con Vignatti, el Pulga confirmó que se queda, al menos, hasta junio

Tras la reunión con Vignatti, el Pulga confirmó que se queda, al menos, hasta junio

by Luciano Villarroel

olón terminó su participación en la Copa Diego Maradona y ahora se enfoca en la Copa Argentina, donde enfrentará a Cipolletti de Río Negro. El partido correspondiente a los 32avos de final se realizará mañana jueves 14 a las 21:10 en cancha de Patronato de Paraná. Pero antes la dirigencia del Sabalero tiene que empezar a resolver temas contractuales.

Pese a que el equipo de Eduardo Domínguez no logró acceder a la final del torneo local, repuntó su rendimiento y cambió la actitud que mostró antes de la pandemia. Ni hablar del momento que está pasando Luis Miguel Rodríguez, quien todavía se encuentra puntero de la tabla de goleadores junto a Ramón Ábila.

El delantero tucumano termina su contrato con Colón en junio del presente año, por lo que ya está habilitado para negociar su futura salida del club. Hace días, a través de una entrevista por Instagram Live con Copa Argentina, el jugador confirmó que recibió una oferta concreta. Mientras que su representante Roberto San Juan expresó que su salida del Sabalero era inminente.

Ayer martes por la noche, el Pulga Rodríguez mantuvo una reunión con el presidente José Vignatti donde hablaron de su continuidad. Ambas partes habrían llegado a un acuerdo para que el delantero no tenga una salida prematura de Colón y se queda a cumplir con contrato hasta junio de 2021. Mientras que se continuará negociando para lograr extender el vínculo por 6 meses más, es decir hasta diciembre.

Fuente: Nexo Diario

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas