Inicio Futbol NacionalTras perder con Temperley, Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de Atlanta

Tras perder con Temperley, Mario Sciacqua dejó de ser el entrenador de Atlanta

by Luciano Villarroel

En las últimas horas de la noche de este lunes, y luego de la dura derrota en condición de local a manos de Temperley, la dirigencia del club Atlanta y Mario Sciacqua llegaron a un común acuerdo para dar por terminado el ciclo del entrenador al frente del bohemio. El ex DT de Colón había llegado a la institución de Villa Crespo a principios de este 2024 y apenas pudo sumar 10 puntos en igual cantidad de presentaciones, con apenas 2 triunfos, 4 empates y otras 4 derrotas, en la decimo segunda posición de la Zona B.

Vale recordar que en 2023 y tras dejar de ser el manager de Colón, Sciacqua había dirigido a Quilmes también en la Primera Nacional, en un ciclo que finalizó en septiembre del año pasado. El próximo partido de Atlanta será el próximo sábado 13 de abril, a partir de las 15 y como visitante de Brown de Adrogué.

Noticias Relacionadas

Secret Link