Inicio Colon Tras rescindir contrato con Fortaleza… ¿dónde jugará Christian Bernardi?

Tras rescindir contrato con Fortaleza… ¿dónde jugará Christian Bernardi?

by Luciano Villarroel

Tras seis años y medio en Colón, Christian Bernardi tomó la decisión de terminar su vínculo en el club y continuar su carrera en el exterior. El volante cordobés aceptó una propuesta del Fortaleza de Brasil, se despidió de sus compañeros y emprendió el viaje hacía el país vecino con su familia. Sin embargo, a pocas semanas de su anuncio como nuevo jugador del Fortaleza se supo que Bernardi no jugará allí.

A través de sus canales oficiales el Tricolor informó que llegaron a un acuerdo con Christian Bernardi y su agente para rescindir el contrato. El club brasilero comunicó que lo sucedido se dio por “problemas personales” del exColón.

“Fortaleza Esporte Clube anuncia que, por problemas particulares, el mediocampista Christian Bernardi regresa a Argentina, tras una decisión de común acuerdo con el Club. Extensamente, por todo el profesionalismo y la relación entre el Club, el atleta y su personal, Fortaleza le desea mucho éxito al jugador en sus futuros desafíos”, fue el comunicado del club sobre Bernardi.

Pese a que no se informó de manera oficial, el jugador no habría pasado la prueba del electrocardiograma por un problema de salud en su corazón y retornó a Argentina para tratarlo. Fortaleza esperó entre 7 y 8 días desde que el futbolista llegó a Brasil para comunicar lo ocurrido

Fuente: El Litoral

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas