Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Tras varios meses de conflicto, Colón recuperó la posesión del Hotel de Campo - DeporFe.com
Inicio Colon Tras varios meses de conflicto, Colón recuperó la posesión del Hotel de Campo

Tras varios meses de conflicto, Colón recuperó la posesión del Hotel de Campo

by Luciano Villarroel

El conflicto llevaba meses y tenía movilizado al club Colón. El 1 de mayo y a través de sus redes sociales, el club emitió un comunicado en el que anunciaba que volvería a administrar el Hotel de Campo luego de lo que fue “una ocupación ilegítima por parte del personal de UPCN de acuerdo a lo que los dirigentes de la entidad sabalera declaraban en enero de este año.

Pero eso no sucedió en la fecha estipulada, ya que los propietarios se negaron a entregar las llaves. Eso hizo que un grupo de hinchas decidiera acampar dentro del hotel hasta que Colón volviera a tener la posesión del Hotel de Campo. Lo cierto y concreto es que pasaron los meses y el club no pudo utilizarlo, al punto tal que el plantel debió concentrar en otros hoteles.

Sin embargo y luego de casi un año de conflicto, por estas horas se puede decir que Colón recuperó el Hotel de Campo y de esta manera los jugadores podrán permanecer allí durante los trabajos de pretemporada. De hecho, ya están alojados los integrantes del cuerpo técnico que aguardan para este domingo la llegada de Marcelo Saralegui y Héctor Rodríguez Peña.

Una noticia importante para la logística del plantel, ya que el inicio de la pretemporada se desarrollará en el predio 4 de junio y en una parte del trabajo los futbolistas tendrán que estar concentrados en el Hotel de Campo. Recordando que este martes 29, Colón vuelve a entrenar después de más de un mes de licencia.

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas