Inicio Union Tres jugadores sin lugar en Boca estarían en el radar de Unión

Tres jugadores sin lugar en Boca estarían en el radar de Unión

by Luciano Villarroel

Si bien era una cuestión que podía ocurrir en este mercado de pases se informó que el Ajmat de Rusia vino a la carga por Mauro Luna Diale. En el primer contacto no hubo acuerdo, como consecuencia que la cifra de 1.100.000 dólares no era lo que pretendía Unión, la misma se mejoró considerablemente, a tal punto que al club le ingresarán 2.000.000 de dólares, con la chance de que ingrese otro si es que el jugador queda en libertad de acción tras el vínculo de cuatro años.

Mientras tanto, Cristian González comenzó a reclamar con insistencia la llegada de refuerzos, debido a que más que nunca necesita potenciar al plantel con refuerzos de jerarquía y calidad. Y es así que en esta gran relación que se tiene con Boca, debido a que son socios por los pases de Luna Diale, Ezequiel Cañete, Enzo Roldán y Kevin Zenón, se habría puesto el foco en dicho plantel para potenciar a los dirigidos por Kily.

Por lo que se pudo conocer se apuntó a tres jugadores que tuvieron poca continuidad en los últimos meses, sobre todo en los primeros del 2024. La referencia es para Juan Ramírez, Nicolás Briasco y Vicente Taborda. Por estas horas están arrancando las charlas, y articulando las gestiones para que alguno de ellos o algunos de ellos puedan calzarse la rojiblanca para lo que resta de la temporada, como hace un año lo hicieron Gonzalo Morales y Nicolás Orsini.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas