Inicio ColonTres juveniles de Colón fueron citados al seleccionado Sub 20 del ascenso

Tres juveniles de Colón fueron citados al seleccionado Sub 20 del ascenso

by Luciano Villarroel

Lucas Cuffia, Santiago Colidio y Zahir Ibarra, juveniles del Selectivo Colón, volvieron a ser convocados por Claudio Gugnali para entrenar con la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso.

Luego de lo que fue la Gira por Asia del mes pasado, la Selección Argentina Sub 20 del Ascenso vuelve a entrenar en el Predio Lionel Andrés Messi de la AFA en Ezeiza. Mañana martes desde las 15:30hs y el miércoles por la mañana, el combinado nacional trabajará bajo las órdenes de Claudio Gugnali.

Colón nuevamente tendrá representación en el equipo Albiceleste. El arquero Lucas Cuffia y los defensores Santiago Colidio y Zahir Ibarra, que trabajan con Martin Minella en el Selectivo Sabalero, fueron convocados por Gugnali para la nueva jornada de entrenamientos.

Imagen

Fuente: Soy Deportes

Noticias Relacionadas

Secret Link