Inicio HockeyTriunfos de La Salle y El Quillá en la segunda fecha del Dos Orillas femenino

Triunfos de La Salle y El Quillá en la segunda fecha del Dos Orillas femenino

by Luciano Villarroel

En el Torneo Dos Orillas organizado conjuntamente por la Asociación Santafesina de Hockey y la Asociación Paranaense, se disputó la segunda fecha de la fase 1 en sus dos niveles.

En el grupo A de la Zona Campeonato, en la sección El Plumazo, El Quillá consiguió vencer a Estudiantes de Paraná por 2 a 1, mientras que Santa Fe Rugby igualó de visitante 1 a 1 con Hípico de Concordia. El cruce que debían sostener Paracao con Alma Juniors fue postergado para el 13 de abril. Las posiciones quedaron así: El Quillá 6; Hípico de Concordia y Santa Fe Rugby 4; Estudiantes de Paraná, Alma Juniors de Esperanza y Paracao 0. La próxima fecha jugarán Estudiantes con Hípico de Concordia, El Quillá con Alma Juniors de Esperanza y Paracao con Santa Fe Rugby Club.

En el Grupo B, La Salle Jobson goleó al Paraná Rowing Club por 7 a 1 en el sintético de la ASH, mientras que en la autopista, CRAI igualó 1 a 1 con Paraná Hockey. Por su parte, en la vecina capital provincial, Banco Provincial perdió frente a Talleres de Paraná por 3 a 2.  Las posiciones se encuentran de esta forma: La Salle Jobson 6, Talleres de Paraná 4, Banco Provincial 3, CRAI 2, Paraná Hockey 1, Paraná Rowing Club 0.En la próxima fecha se medirán: Talleres de Paraná con La Salle Jobson, CRAI con Banco Provincial y Paraná Hockey con el Paraná Rowing Club.

En la Zona Estímulo, por el Grupo A, Universitario de Santa Fe se trajo un buen triunfo ante Talleres de Paraná Blanco al ganarle por 4 a 0. Este domingo, a las 16.30, en Sauce Viejo, Argentino de San Carlos jugará con Universidad del Litoral, y en el sintético de la ASH, Atlético Franck lo hará con 25 de Mayo.  Las posiciones se encuentran de esta forma: Universitario 6, Argentino de San Carlos y Talleres de Paraná 1; Atlético Franck, Universidad del Litoral y Club 25 de Mayo de Victoria 0. En la próxima fecha se cruzarán Argentino con 25 de Mayo, Talleres Blanco con Universidad y Atlético Franck con Universitario de Santa Fe.

En el Grupo B, en el Plumazo, Estudiantes de Paraná Blanco superó a Colón de Santa Fe 3 a 1, en tanto, El Quillá B igualó 2 a 2 con Tilcara en el sintético de agua.  Las posiciones quedaron de esta forma: El Quillá B y Estudiantes Blanco 4, Colón de Santa Fe 3, CRAR de Rafaela y Tilcara 1, Capibá 0. En la próxima fecha jugarán: Capibá con Colón de Santa Fe, Estudiantes Blanco con Tilcara y CRAR con El Quillá B.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link