Inicio Colon Trofeo de Campeones: Colón dará prioridad para comprar entradas a los socios que pagaron durante la pandemia

Trofeo de Campeones: Colón dará prioridad para comprar entradas a los socios que pagaron durante la pandemia

by Luciano Villarroel

Colón hizo un pedido formal a la Liga Profesional para que los socios que siguieron pagando la cuota durante la pandemia, tengan prioridad a la hora de comprar las entradas para la gran final del sábado 18, en Santiago del Estero. Serán 8.000 personas que tienen asegurado su lugar en el partido de definición.

Por otra parte, también se fue confirmando la cantidad de tickets para cada parcialidad. En principio, cada club tendrá 13.000 lugares, divididos en 6.500 populares y 6.500 plateas. Los 4.000 lugares restantes serán destinados a «pulmones, protocolos oficiales y sponsors». Aún resta confirmar el precio de las entradas que se pondrán a la venta por la plataforma on-line de Proenter. De esta manera, habrá 30 mil personas, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

«Desde la organización se le plantearon todas las dudas a la provincia de Santiago del Estero: primero va Boca contra Talleres o Godoy Cruz por la final de la Copa Argentina; luego Colón-River por la final del Trofeo de Campeones. Es una sola ruta de acceso, con casi 30.000 personas llegando al estadio. El propio Gerardo Zamora, Gobernador de Santiago del Estero, garantizó todas las condiciones de seguridad», confiaron desde la provincia organizadora.

Fuente: VEO Noticias

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas