Como estaba previsto, a partir de las 00hs de este miércoles todos los socios de Colón que hayan tenido la cuota al día en el momento en que comenzó la venta de entradas pueden adquirir la suya. Anteriormente, durante las primeras 48 horas, la prioridad la tuvieron los socios que siguieron pagando su cuota durante la pandemia. La plataforma para comprar la entrada es autoentrada.com
Cabe recordar que, al momento de ingresar al estadio Madre de Ciudades, se requerirá el carnet (cuota al día), la entrada y el DNI. “Es importante remarcar que el carnet es de carácter INTRANSFERIBLE y en caso de intentar ingresar al evento con un carnet de otro asociado o facilitar el plástico para el acceso de otra persona, desembocará en el rechazo del ingreso”, explicaron desde la institución.
Si bien no es oficial, la información que surge desde la propia empresa encargada de comercializar los tickets indica que quedarían un poco más de 3 mil localidades de las más de 11 mil que se pusieron a la venta. En este sentido, y según reportaron los propios socios de Colón en sus redes sociales, los únicos lugares que quedan a disposición son las plateas bajas a un valor de 10 mil pesos cada una.