Inicio Union Troyansky entrenó a la par del grupo y estaría mañana ante Emelec

Troyansky entrenó a la par del grupo y estaría mañana ante Emelec

by Luciano Villarroel

La semana para Unión arrancó muy complicada como consecuencia de las lesiones que acusaron Fernando Márquez y Franco Troyansky, que este martes parecía que se perderían el encuentro frente a Emelec, por la ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana, en el 15 de Abril. Lo de Márquez está prácticamente confirmado que no estará a disposición de Juan Manuel Azconzábal, quien desde el final de la semana pasada que venía arrastrando un inconveniente físico, más allá que el sábado a través de algunas imágenes que acercó prensa del club se lo vio trabajar a la par de sus compañeros.

Mientras que se le sumó también Troyansky, quien este martes también se realizó los estudios pertinentes como consecuencia de una dolencia muscular, por la cual junto a Márquez se le realizaron los estudios de rigor. Sin embargo, Sebastián Moyano en la conferencia de prensa que brindó este miércoles adelantó que Troyansky trabajó a la par de sus compañeros y vaticinó que no tendría inconvenientes de jugar este jueves ante Emelec, por el primer partido de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

De esta manera, Troyansky seguirá entre los 11, en relación a los partidos amistosos, con lo cual Mauro Luna Diale tendrá que seguir esperando su chance en el banco de los suplentes, ya que era un firme candidato a reemplazar al ex atacante de Olimpo de Bahía Blanca. En tanto que por Márquez estará entre los 11 el atacante Juan Manuel García, quien será uno de los jugadores que hará su presentación con la camiseta rojiblanca, luego de haber tenido una muy buena temporada en Arsenal de Sarandí.

En definitiva, los 11 para enfrentar a Emelec, serían los siguientes: Sebastián Moyano; Federico Vera o Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Sebastián Assís, Nery Leyes y Ezequiel Cañete; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky.

Talleres insiste por «Pocho»

Unión recibió una nueva oferta de Talleres para llevarse al delantero Franco Troyansky. A diferencia de la anterior, que incluía una suma de dinero y una parte del pase del mediocampista Gabriel Carabajal, ahora se trata solo de un monto fijo. Vale la pena aclarar que en Unión se declaró intransferible al delantero que llegó desde Olimpo. sin embargo no dejan de escuchar las ofertas que llegan. Ahora Talleres valió a poner el ojo en Troyansky y ofreció una suma interesante por el 50% de los derechos económicos.

Se trata de 1.500.000 dólares aunque le confirmaron al equipo de Diez en Deportes que ahora no se va a ir. Recién después de enero de 2021 están dispuestos a negociar. Si bien las ofertas del club cordobés son tentadoras, el jugador está bien considerado y no resultaría sencillo reemplazarlo. Unión se desprendió de Nicolás Mazzola y poco tiempo después Walter Bou abandonó el club para irse a Boca Juniors, por lo que Troyansky quedó como la principal referencia ofensiva junto al recientemente incorporado Fernando Márquez.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas