Inicio Union Troyansky retorna a Unión pero podría volver a salir a préstamo al exterior

Troyansky retorna a Unión pero podría volver a salir a préstamo al exterior

by Luciano Villarroel

Franco Troyansky desembarcó en Unión en junio de 2018, cuando se le venció el contrato a Lucas Gamba. De esta manera, los dirigentes apostaron por un jugador que llegaba precedido de buenos antecedentes desde Olimpo de Bahía Blanca. En Unión tuvo buenas actuaciones aunque nunca terminó de explotar futbolísticamente. Igualmente, se le compró la mitad de su ficha (la otra ya le pertenecía al club) y se lo cedió a San Lorenzo de Almagro, donde no tuvo demasiasdas oportunidades y cada vez que tuvo minutos en cancha no los pudo aprovechar.

Apareció en el camino Talleres, que le hizo una buena propuesta a Unión y al jugador. Cuando de club a club ya estaba todo cerrado, el delantero prefirió aceptar la propuesta de Atlas, equipo dirigido por Diego Cocca, donde fue campeón más allá que sumó muy pocos minutos. Desde México la información es que no se hará uso de la opción de compra, con lo cual debería volver a Unión, que es el club dueño de su pase.

En un momento se mencionó la chance de que se reflote lo de Talleres, como consecuencia que el jugador dijo que su ciclo en Unión estaba cumplido, más allá que no hay certezas sobre si lo tendría en cuenta Gustavo Munúa. Sin embargo, la información que llegada desde Perú indica que el poderoso Sporting Cristal, que se encuentra jugando la Copa Libertadores, lo tiene en su radar y que estaría analizando la chance de acercarle una propuesta a Unión para contratarlo.

Lo concreto es que desde Unión ya comenzaron a analizar esta posibilidad, en un mercado de pases donde el objetivo pasa por mantener la base y potenciar al plantel con pocos refuerzos de jerarquía.

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas