Inicio Union Troyansky y Castrillón estarían habilitados para jugar esta noche en La Bombonera

Troyansky y Castrillón estarían habilitados para jugar esta noche en La Bombonera

by Luciano Villarroel

Franco Troyansky retornó a Unión luego de su préstamo en Atlas. Si bien tenía una oferta del Sporting Cristal de Perú, esa propuesta no conformó a la dirigencia rojiblanca, dueña de su pase y por ese motivo el jugador retomó los entrenamientos con el plantel rojiblanco. En principio, Gustavo Munúa lo tendrá en cuenta, más allá de no descartar que pueda llegar una oferta importante para que siga su carrera en el exterior. Pero por lo pronto, el entrenador lo tiene en sus planes pensando en lo que viene y este jueves llegó una buena noticia.

Y es que la directiva tatengue habría recibido la documentación proveniente desde México donde se produce la desvinculación del Atlas (tenía contrato hasta el 30 de junio) y de esta manera, queda automáticamente habilitado para jugar en Unión. Frente a este panorama, el Pocho es parte de la delegación que este jueves viajó a Buenos Aires para el partido del viernes ante Boca. Por estas horas, Munúa definirá si Troyansky ocupa un lugar en el banco de relevos ante el Xeneize.

Similar es la situación del extremo colombiano Bryan Castrillón, quien arribó esta semana a Santa Fe a préstamo desde el DIM y también habría recibido la habiiltación necesaria para sumar minutos hoy por la noche en la cancha de Boca. Al igual que Troyansky, Castrillón iría al banco (dorsal 17) y podría hacer su estreno en La Bombonera

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas