El Turismo Carretera tenía confirmado su calendario hasta la sexta fecha que será el 30 de mayo en el autódromo de Concordia. Pero en las últimas horas dio a conocer en qué escenario disputará la séptima cita del año. Será el 20 de junio en San Nicolás.
“El trazado nicoleño, el primer escenario en recibir a La Máxima en el reinicio de la actividad en septiembre de 2020 y el destino de la tercera cita del calendario actual, sumará su séptima competencia de Turismo Carretera desde la inauguración del circuito, en 2018”, expresó en primera instancia el comunicado emitido por la ACTC”.
Cabe recordar que en la visita de marzo de este año del Turismo Carretera al autódromo de San Nicolás, la victoria quedó en manos del Ford de Mariano Werner. Escoltado por el Chevrolet de Agustín Canapino y el Dodge de Jonatan Castellano.
Prueban los equipos del Súper TC2000
Pensando en el desarrollo de sus autos, probando, evolucionando unidades y poniendo en pista un reformulado concepto de auto, equipos de Súper TC2000 llevarán adelante ensayos en los próximos días. Por ahora, las pruebas serían en Alta Gracia y en el Autódromo de Paraná. El equipo Puma Honda Energy Racing prepara una prueba de nivelación en Alta Gracia, su piloto, de acuerdo a lo estipulado por el Reglamento de Campeonato para esta prueba será José Manuel Sapag.
El equipo FDC Motor Sport se encuentra trabajando intensamente sobre un Citroën C4 Lounge, reformando su estructura y adecuándolo a los nuevos desarrollos probados a lo largo de este campeonato. Sobre ese auto, llegará al Súper TC2000 el piloto de Colazo, provincia de Córdoba, Matías Cravero y la idea es girar, al menos un par de vueltas en Alta Gracia, antes de la próxima competencia.
Por último, el equipo Toyota Gazoo Racing Junior ha pedido autorización para probar la próxima semana en Paraná, la idea de Claudio Pfenning es poder desarrollar con un ensayo en pista, sus Toyota Corolla con los pilotos del equipo, Ian Reutemann y Nicolás Moscardini.
Fuente: Carburando