wbet malaysia Un equipo de Turquía viene a la carga por Baldomero Perlaza - DeporFe.com
Inicio Colon Un equipo de Turquía viene a la carga por Baldomero Perlaza

Un equipo de Turquía viene a la carga por Baldomero Perlaza

by Luciano Villarroel

El colombiano Baldomero Perlaza paulatinamente se fue adaptando al fútbol argentino y actualmente es titular indiscutido para el DT de Colón, Marcelo Saralegui. Sus actuaciones, que fueron de menor a menor, habrían llamado la atención de un club de Turquía.

Perlaza, quien llegó libre al Sabalero, ya jugó 16 partidos, 15 de titular desde agosto de 2022. En este 2023, estuvo en la caída ante Lanús por la 1ª fecha de la Liga Profesional. Pese a que tiene contrato hasta diciembre, desde Europa lo siguen.

Por lo que se pudo saber el pretendiente sería Hatayspor, que preguntó condiciones, no solo a Colón sino también a su representación. Baldomero Perlaza generó interés en varios países europeos desde que estaba en Independiente Santa Fe.

Estuvo cerca del fútbol de Israel en dos ocasiones y ahora tendría sondeos de Turquía, siempre y cuando esas llamadas prosperen. El libro de pases en Argentina cerró este jueves, por lo que Colón no pretendería desprenderse del jugar, ante tendría la chance de sumar un reemplazante en caso que sea un traspado al exterior. Por ahora, fueron consultas

Fuente: LT10

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas