Ni la lluvia paró a la máquina del Chacho Coudet. Es que Racing es un equipo muy aceitado, en donde todos juegan bien y todos saben qué hacer. La Academia goleó a un pobre Patronato por 5-0 y se metió en zona de Copa Libertadores para el 2019.
El primer tiempo fue todo del equipo de Avellaneda, que parece imbatible en su cancha. Desde los primeros minutos Racing impuso su juego, pero no pudo convertir. Sin embargo, a los 25 minutos, Leonardo Sigali puso el 1-0 después de un centro de Centurión. Más tarde, el otro marcado central, Alejandro Donatti, iba a convertir el 2-0 parcial. Lisandro López metió el tercero cuando se moría la primera mitad.
El
segundo tiempo encontró al equipo de Paraná unos metros más adelante, con claras intenciones de salir a buscar la remontada. Sin embargo, sólo se quedó en eso ya que Donatti, el goleador impensado, metió el 4-0. Y como frutilla del Postre Lautaro Martínez anotó el 5-0 definitivo, después de un gran pase del Pulpo González. Racing sigue goleando. Y todavía sueña.
Fuente: Toda Pasión.
Facebook Comentarios