Lionel Scaloni amaneció este domingo con una más que grata noticia de cara a los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas. Se trata del regreso del “Cuti” Cristian Romero a las canchas.
Tras el desgarro sufrido el pasado 8 de diciembre ante Chelsea, el zaguero cordobés tuvo una evolución más que favorable y luego de 91 días volvió a las canchas al ser alineado como titular por Ange Postecoglu para el duelo entre Tottenham y Bournemouth por la Premier League.
Por si fuera poco, el número 17 de los “Spurs” ingresó al campo como capitán del elenco londinense y con ese respaldo sume rodaje en el fútbol europeo en la previa de lo que serán los choques de la Selección Argentina ante Uruguay y Brasil.
En la próxima ventana por Fecha FIFA, la “Albiceleste”, líder de las Eliminatorias, visitará el viernes 21 de marzo desde las 20.30 hs. a la “Celeste” en Montevideo, y luego visitará a la “Canarinha” el martes 25 a las 21 hs. en el Estadio Monumental
Se lesionó De Paul
Rodrigo De Paul encendió las alarmas tanto del Atlético de Madrid como de la Selección Argentina al ser reemplazado este domingo 9 de marzo en el entretiempo del partido que estaba jugando frente al Getafe en el Estadio Coliseum bajo el marco de la jornada 27 del campeonato de la primera división del Fútbol Español.
Motorcito recibió un golpe en la primera mitad, por lo que se lo notó dolido el resto de los 45 minutos iniciales. Por esa razón, Diego Simeone decidió suplantarlo por Pablo Barrios, teniendo en cuenta, principalmente, que ya este miércoles 12 de marzo el Atleti deberá encarar el duelo de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.
Claro, es que el Atlético de Madrid no está para arriesgar, puesto que necesita tener a sus futbolistas lo mejor posible para revertir en el Estadio Metropolitano el resultado de 2 a 1 que dejó el primer compromiso de la serie en el Estadio Santiago Bernabéu el martes de la semana pasada (goles de Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Julián Álvarez).
Fuente: Doble Amarilla / Bola Vip