Como se venía señalando desde ayer, era cuestión de horas para que Juan Manuel Azconzábal se convierta en el nuevo técnico de Unión. Luego de varias semanas de idas y vueltas donde no había acuerdo por el pago de la cláusula de salida, cuyo valor ascendía a los 48 mil dólares, Antofagasta hizo oficial la salida de Azconzábal.
«Por mutuo acuerdo de las partes y por razones personales y familiares». Así describen el término del vínculo contractual entre el director técnico Juan Manuel Azconzábal y su ayudante técnico Ariel Zapata, con el Club Deportes Antofagasta. El ex técnico de Estudiantes dirigió 18 partidos a Antofagasta, de los cuales ganó 9, empató 4 y perdió 5. Vuelve a dirigir en Argentina para hacerse cargo de Unión como reemplazo de Leonardo Madelón.
Fuente: diez en deportes