Array ( [type] => 2 [message] => ini_set(): Session ini settings cannot be changed after headers have already been sent [file] => /home/c1610135/public_html/wp-config.php [line] => 5 ) Unión pone primera pensando en el duelo con Tigre del domingo a la mañana - DeporFe.com
Inicio Union Unión pone primera pensando en el duelo con Tigre del domingo a la mañana

Unión pone primera pensando en el duelo con Tigre del domingo a la mañana

by Luciano Villarroel

En la mañana de este lunes y en el predio Casasol, el plantel profesional tatengue que conduce Leonardo Madelón estará llevando a cabo el primer entrenamiento en esta larga semana de trabajo que lo depositará en el cotejo del próximo domingo en el particular horario de las 11 de la mañana frente a Tigre en el Estadio 15 de Abril. Tratando de dar vuelta la página tras la dolorosa e injusta derrota sufrida a manos de Argentinos el último viernes en la Paternal, Unión sabe que está obligado a dejar los 3 puntos en casa en el duelo ante el matador, sobre todo teniendo en cuenta los resultados que se registraron en el resto de la fecha 22 de la Superliga. Hasta el momento, el tate tiene 35 unidades en su haber y mantiene 3 de ventaja sobre el último equipo que está ingresando a la próxima edición de Copa Sudamericana.

Teniendo en cuenta que luego del cotejo ante Tigre aparecen en el horizonte rojiblanco rivales de sumo riesgo en las 4 fechas finales del campeonato, los de Madelón necesitan reencontrarse con la victoria ante su gente, nada menos que en el día de su cumpleaños número 111. Pensando en dicho compromiso, el entrenador tatengue sabe que no podrá contar con dos de sus habituales titulares en el bloque defensivo como consecuencia de la lesión de Bruno Pittón (será operado hoy de la luxación en el hombro derecho) y de la expulsión de Yeimar Gómez Andrade en el partido ante el bicho. En principio, Balbi mantendrá su lugar como lateral por la izquierda mientras que Brian Blasi asoma como la principal alternativa para suplantar al colombiano en la zaga. Del medio hacia adelante Leo dispone de todo su personal y es de suponerse que no meterá más modificaciones buscando el mejor funcionamiento y 3 puntos que serán vitales ante los dirigidos por el “Lobo” Ledesma.

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas