Aunque no es oficial, ni mucho menos, en la “mesa chica” que integra el presidente Spahn y un grupo de directivos, desde el viernes, sobre todo al máximo directivo Tatengue un integrante de un grupo empresario le habría manifestado que esta semana podría llegar una oferta por el futbolista que en la actualidad se desempeña como marcador de punta izquierdo, pero que en la mayor parte de su carrera jugó de mediocampista.
En su momento se mecionarion a equipos como Racing; Universidad de Chile y Newells Old Boys de Rosario. Y ahora habría un equipo del exterior que intentaría acelerar las gestiones para adquirir al volante-lateral.
El jugador llegó a Unión en el 2014 para realizar las formativas en el Tate, proveniente del Club Corinthians de Santa Fe, el 11 de Abril del 2023 debutó con el técnico interino Marcelo Mosset, en la derrota 5-1 como visitante ante Argentinos Juniors, ingresando a los 16′ del segundo tiempo reemplazando a Ezequiel Cañete. Por ahora el futbolista suma 73 partidos en el Tate contando torneos locales y la Copa Sudamericana
Fuente: FM Sol