Después de varios meses de lucha y recuperación, el defensor Franco Godoy recibió el alta médica y regresará a Unión, tras finalizar su préstamo en Aldosivi. El zaguero, de 24 años, vuelve a su club de origen con la ilusión de tener una nueva oportunidad tras dejar atrás una grave lesión: fractura de tibia y peroné.
Paloma había llegado al conjunto marplatense a préstamo con el objetivo de sumar minutos y continuidad, pero el destino le jugó una mala pasada. La lesión lo mantuvo alejado de las canchas durante un largo período, obligándolo a enfocarse plenamente en su rehabilitación.
Aldosivi lo despidió en redes sociales con un mensaje de agradecimiento y reconocimiento por su entrega, destacando su profesionalismo aún en los momentos más difíciles. Con la finalización del vínculo, el defensor vuelve al Tatengue, donde todavía tiene contrato hasta diciembre, donde deberá negociar para renovar o bien, ya pensar en quedar libre.
Ahora, la pregunta que se instala es si Leonardo Madelón lo considerará para integrar el plantel de Primera División en la próxima temporada
Fuente: LT10
Facebook Comentarios