Inicio Union Unión redobla la apuesta con una millonaria oferta por Mauro Méndez

Unión redobla la apuesta con una millonaria oferta por Mauro Méndez

by Luciano Villarroel

Unión sigue metido de lleno en el mercado de pases buscando potenciar el plantel, que tendrá la consigna de seguir haciendo historia en la Copa Sudamericana y de ser protagonista en el Torneo de la Liga Profesional y la Copa Argentina. Y en las últimas horas Unión anunció la contratación del colombiano Bryan Castrillón, extremo derecho que viene de jugar en Independiente Medellín de Colombia.

Mientras que también se intenta destrabar la salida de Cristián Zavala, otro extremo que juega en Colo Colo de Chile y el entrenador Gustavo Quinteros se niega a dejarlo partir, más allá que Unión tiene todo cerrado en cuanto a lo contractual. En las últimas horas trascendió la información que Unión hizo una oferta concreta por sumar al uruguayo Mauro Méndez, atacante de Montevideo Wanderers.

La oferta que hizo Unión fue de 1.200.000 dólares por el 70% del pase la que fue rechazada, pero se seguirá avanzando a fondo para conseguir la contratación del delantero que es una obsesión para Gustavo Munúa.

FUENTE: DIEZ EN DEPORTES

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas