Inicio Union Unión sigue avanzando en los detalles de la nueva tribuna sur

Unión sigue avanzando en los detalles de la nueva tribuna sur

by Luciano Villarroel

Después de varios meses de trabajo, que se extendió más de lo planificado por la pandemia del coronavirus, Unión dejó todo prácticamente listo en la terminación de la bandeja en la tribuna sur del estadio 15 de Abril. La empresa Astori concluyó con el ensamblado hace varias semanas, por lo que el club debía encargarse de los detalles finales. En el partido de este miércoles se vio cómo quedó, ya pintado.

De esta manera, estaría todo listo para cuando se concrete la vuelta del público, anunció que sería inminente, mientras se ponen de acuerdo en AFA respecto a si será con un 30% de capacidad o el total. Un proyecto que prometió el presidente Luis Spahn en las elecciones y, luego de una administración acorde, más la venta de jugadores, se pudo costear.

Fueron cerca de 90.000.000 de pesos afrontados con recursos genuinos de la institución, que generan un orgulloso mayúsculo en tiempos de economía de guerra y donde el dinero no es lo que abunda. La terminación de la bandeja permitirá ampliar el aforo del estadio 15 de Abril, siendo otro dato a no pasar por alto. Más que nada, para que todos los socios puedan acceder a este nuevo espacio, que brindará una mejor perspectiva durante los partidos.

Unión quiso retratar cómo quedó todo mediante las redes con una postal colorida. Ahora será cuestión de ver cuándo se podrá empezar a disfrutar por parte de la gente.

Imagen

Fuente: UNO Santa Fe

Facebook Comentarios

Noticias Relacionadas